Definidas las semifinales de la Copa de Alemania

Por Alan Aguilar López

Berlín, 8 Mar (Notimex).- Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt revivirán la final de la Copa alemana de 2018, aunque ahora en instancia de semifinales, para definir al equipo que enfrentará al ganador de la llave entre Bayer Leverkusen y el sorprendente Saarbrücken, de la Cuarta División.

El sorteo para los cuatro mejores equipos coperos de esta temporada se realizó este domingo y definió la suerte para la gran final, que se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

El Bayern, vigente monarca de esta competencia, recibirá en el Allianz Arena al Frankfurt y tendrá la oportunidad de tomar revancha de la derrota 3-1 sufrida ante las “águilas” en la gran final de hace dos campañas.

En la otra semifinal, el Saarbrücken querrá continuar con su sueño de poder levantar este campeonato, luego de haber superado al Fortuna Dusseldorf en la ronda de octavos, y para ello deberá derrotar como local al Bayer Leverkusen.

Los semifinalistas deberán jugarse la vida los próximos 21 y 22 de abril para buscar su boleto al partido decisivo, en un torneo donde los de Múnich son los máximos ganadores con 19 títulos.

-Fin de nota-

NTX/AAL