Ya está definida la situación del Estadio León para recibir al América

Adrian Clark
·1  min de lectura

Ayer por la mañana la noticia de que el Estadio León había sido desalojado por parte de las autoridades municipales, por lo que Grupo Pachuca dejó de tener control del inmueble y se le fue entregado a su dueño Roberto Zermeño.

Tras una disputa legal bastante larga el juez falló a favor del empresario Roberto Zermeño, quien a partir de ahora tendrá control total estadio. Este problema se dio previo al partido en contra de las Águilas del América, por lo que el partido se quedó sin sede para poderse jugar.

De inmediato las especulaciones empezaron a sonar en redes sociales, incluso, se llegó a decir que el partido se podía jugar en Irapuato o, en su defecto, América recibiría a León en la cancha del Estadio Azteca y la próxima temporada las Águilas jugarían como visitante los dos partidos.

Sin embargo, esto fue desechado por el mismo empresario, afirmando que lejos de negarle jugar a León en el estadio, el equipo tiene las puertas abiertas para recibir a las Águilas del América la próxima jornada y esto sin cobrar renta alguna, mientras llega a un acuerdo de nueva cuenta con Grupo Pachuca.

Así se confirma que el partido se llevará con total normalidad en la fecha 14 y no se jugará en ningún otro estadio o alguna otra sede.