Definen operativo de seguridad para “Iluminale los pies al muerto”

·1  min de lectura

El Municipio de Jesús María, alista el operativo para el recorrido “Ilumínale los pies al muerto”, en el marco de una de las festividades más arraigadas en México: el Día de Muertos, en el cual se estima una participación de 6 mil personas y en coordinación con los propietarios de esa parte del cerro, quienes organizan esta actividad.

El director de Protección Civil Municipal, Roberto López, detalló que el evento estará coordinado por los cuerpos de emergencia municipal y un cuerpo de voluntarios, entre ellos Bomberos, Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, H. Ayuntamiento y la Cruz Roja, salí como instancias de seguridad de otros niveles de gobierno.

En este sentido, se acordó que por seguridad de las personas asistentes, el acceso será de 5 de la tarde a 9 de la noche en grupos reducidos para evitar aglomeraciones y también se tienen consideradas las medidas sanitarias por tema de la pandemia.

Asimismo, informó que se limitará el acceso a personas en estado de ebriedad o que intenten ingresar bebidas alcohólicas o estupefacientes por seguridad de las y los asistentes.

Cabe recordar que el costo de recuperación será de diez pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.