Defensor Juan Purata aprovechará oportunidad en juego ante Chivas

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Monterrey, 6 Feb (Notimex).- El defensor Juan Purata, de los Tigres de la UANL y seleccionado nacional Sub 23, aprovechará la oportunidad que le ha otorgado el técnico Ricardo Ferretti para el juego ante Chivas del Guadalajara de este sábado, debido a las lesiones que se han presentado en el cuadro felino.

Por tal motivo, el futbolista de 22 años aseguró que tiene la confianza de hacer un buen juego con el objetivo de seguir sumando minutos como titular.

Purata sostuvo que los universitarios tienen un plantel competitivo para sacar los resultados, sobre todo cuando se presentan este tipo de situaciones.

Asimismo, consideró que Tigres ya se ha ganado un lugar en el futbol mexicano y el hecho de enfrentar a otro de los equipos representativos del balompie local es importante para cada uno de los jugadores.

"Creo que Tigres si es el más campeón de la década, la otra parte no me corresponde a mí. Chivas es un equipo muy importante a nivel nacional e internacional muy conocido, son diferente opiniones", destacó.

A la lista de lesionados se suman Nicolás López, quien sufre de pubitis, aunado a Javier Aquino, que padece un desgarre grado uno del músculo pectineo de la pierna izquierda y ambos están descartados para el compromiso de la fecha cinco de la Liga MX.

- Fin de nota-

 

NTX/LRB/MFH