Defensiva de Steelers enfría ataque de Titans

·1  min de lectura
TITANS-STEELERS (AP)
TITANS-STEELERS (AP)

Ben Roethlisberger anotó un touchdown terrestre por primera vez en los últimos tres años, Chris Boswell conectó cuatro goles de campo y los Steelers de Pittsburgh mantuvieron con vida sus esperanzas de playoff con una victoria el domingo de 19-13 sobre los Titans de Tennessee.

Los Steelers (7-6-1) causaron cuatro pérdidas de balón de los Titans (9-5) y necesitaron cada uno de ellas para sumar su segundo triunfo en tres partidos.

Tennessee avanzó muy dentro del territorio de Pittsburgh en los momentos finales, pero el wide receiver Nick Westbrook-Ikhine fue tacleado a pulgadas de lograr el primera y 10 en la yarda 11 de los Steelers con 27 segundos restantes.

Pittsburgh se mantuvo en la pelea de una confusa División Norte de la Conferencia Americana pese a sumar tan solo 168 yardas de ofensiva total. Roethlisberger lanzó para 148 yardas para rebasar a Philip Rivers en el quinto lugar en la historia de la NFL en yardas por aire, pero fueron sus piernas — y la férrea defensiva de Pittsburgh — las que marcaron la diferencia.

Los Titans sumaron 202 yardas por tierra, entre ellas 108 de D’Onta Foreman. Aún así, el quarterback Ryan Tannehill sufrió para entrar en ritmo en el ataque aéreo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.