El defensa Pierre-Gabriel llega al Espanyol como cedido hasta final de temporada

El defensa lateral derecho francés Ronaël Pierre-Gabriel, propiedad del Maguncia alemán y que se encontraba cedido en el Estrasburgo francés, se unirá hasta final de temporada al Espanyol de Barcelona, todavía como cedido, anunció el miércoles el club catalán.

"El lateral Ronaël Pierre-Gabriel jugará cedido en el RCD Espanyol hasta el próximo 30 de junio, después del acuerdo alcanzado entre el club blanquiazul y el FSV Mainz 05", indicó el Espanyol en un comunicado en su página web, indicando además que "se reserva también una opción de compra sobre el defensa galo".

El defensa de 24 años ha disputado 14 partidos esta temporada con la camiseta del Estrasburgo. La primera parte de la temporada del jugador francés se vio alterada por varias lesiones.

En el comunicado, el RCD Espanyol, 14º clasificado del campeonato español, indica además que el jugador francés será presentado como perico el próximo lunes.

Antes, el conjunto blanquiazul visitará al Athletic Club en octavos de final de la Copa del Rey el miércoles (19h00 GMT) y recibirá al Betis (6º) el sábado (15h15 GMT).

bdx/bar/dam/mcd