Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Defensa y Justicia de Hernán Crespo vence al Estudiantes de Gabriel Milito

Buenos Aires, 17 feb (EFE).- Defensa y Justicia, dirigido por Hernán Crespo venció este lunes por 1-2 al Estudiantes de La Plata de Gabriel Milito, que puso como titulares a Javier Mascherano y Marcos Rojo en el cierre de la vigésima jornada de la Superliga Argentina, que lidera River Plate a tres jornadas del final.

El Halcón se impuso con goles de Francisco Pizzini y Rubén Botta.

Mateo Retegui descontó a ocho minutos del final.

Defensa y Justicia quedó en el duodécimo puesto, con 29 puntos, misma puntuación que Estudiantes, a solo una unidad de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

En Estudiantes debutó Rojo, tras su regreso como cedido al club platense proveniente del Manchester United. Macherano también fue titular en el equipo del exdefensa del Barcelona.

Luis Unsain atajó un penalti a Gastón Fernández, que quiso definir con una vaselina al medio del arco. Esta fue la primera victoria para Crespo, que asumió a fines de enero y había empatado ante Atlético Tucumán y Colón.

River Plate venció este domingo a Banfield por 1-0 y se mantiene a tres puntos de Boca Juniors, que goleó a Central Córdoba por 0-4.

River Plate lidera con 42 puntos, seguido por Boca Juniors con 39; Argentinos Juniors, que le ganó a Atlético Tucumán, con 35 y Lanús, que empató con Newell's, con 34.

El gol del Millonario lo hizo Matías Suárez de cabeza. Poco después el colombiano Rafael Borré falló un penalti.

River Plate, que llegó sumó el domingo 5 victorias consecutivas, le cortó a Banfield una racha de 9 partidos sin derrotas, con 4 victorias y 5 empates.

Boca Juniors goleó a Central Córdoba en Santiago del Estero por 0-4. El capitán Carlos Tevez fue la figura del partido y aporto un doblete. También asistió al colombiano Sebastián Villa, que anotó el cuarto.

El portero de Central Córdoba, Guido Rodríguez, atajó dos penaltis. El primero a Tevez y el siguiente a Franco Soldano. El otro gol lo hizo Eduardo Salvio.

Vélez Sarsfield y Godoy Cruz pospusieron su partido hasta el 4 de marzo porque el sábado se disputó un encuentro de rugby en el estado del Fortín.

(c) Agencia EFE