Defensa de Browns asfixia a Vikings en victoria 14-7

·1  min de lectura
El running back Alexander Mattison (25) de los Vikings de Minnesota es derribado por el defensive end Myles Garrett (95) de los Browns de Cleveland, el domingo 3 de octubre de 2021. (AP Foto/Bruce Kluckhohn)

MINNEAPOLIS (AP) — Myles Garrett y la defensa de Cleveland brindó otra actuación dominante para que el entrenador Kevin Stefanski saliera triunfal frente a su ex equipo cuando los Browns doblegaron el domingo 14-7 a los Vikings de Minnesota.

Garrett fue acreditado con la mitad de los dos derribos y cuatro zarandeadas a Kirk Cousins. Greedy Williams se convirtió en el primer jugador esta temporada en interceptar al quarterback de Minnesota, y los Browns (3-1) volvieron a apelar a su efectivo juego terrestre para su tercer triunfo seguido.

Cousins conectó con Justin Jefferson para un pase de touchdown para coronar la primera posesión de los Vikings (1-3).

Pero Minnesota se fue el resto del partido — 11 posesiones — sin anotar o siquiera intentar un gol de campo. La más lejos que avanzaron fue a la yarda 26, donde tuvieron una última oportunidad para empatar el duelo. Cousins lanzó apuradamente hacia la zona de anotación, donde el balón cayó incompleto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.