A la defensa de la astrología en "Jornada Astral"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- La conductora Angélica es una defensora de la astrología pues considera que se trata de una herramienta muy poderosa de autoconocimiento.

Gracias a su programa "Jornada Astral" tiene la oportunidad de hablar sobre este tema que, asegura, siempre le ha interesado.

"A mí siempre me funcionó y creo en ella. Como en cualquier área siempre hay charlatanes, personas que no son genuinas, que hablan boberías, que toman eso que es algo serio y lo transforman en cualquier cosa y la astrología estoy segura de que no es cualquier cosa", dice a EL UNIVERSAL.

"Hay toda una historia, un fundamento, un por qué, no es simplemente cosas de adivinar o que tú digas ‘ah, mira, tú eres de tal signo entonces no puedes hacer tal cosa’. No, va mucho más allá, es más profundo", asegura.

La brasileña piensa que hay personas que critican la astrología -definida por la RAE como el estudio de la posición y movimiento de los astros para predecir hechos futuros y conocer el carácter de las personas- solamente por hablar pero sin saber lo que están diciendo.

"No creo que sea una bobería, es muy interesante, es bueno estudiarlo y hay mucha gente que se lo toma muy en serio, hay profesionales que estudian eso, es un trabajo bonito, muy bueno, pero claro, hay que ser cuidadoso como todo en la vida, no puedes lógicamente hacerle caso a cualquiera que va a hablarte de tu signo", señala.

En "Jornada Astral", producción Max Original, Angélica está acompañada por Vitor diCastro y Paula Pires, junto a los que recibe invitados de cada signo del zodíaco como Xuxa Meneghel y Thaynara OG (Aries), Mônica Martelli y Paolla Antonini (Tauro), con quienes charla sobre momentos sensibles de su vida además de invitarlos a mirar al futuro a través de la astrología.

La serie brasileña se encuentra disponible por la plataforma de entretenimiento HBO Max y, para sus conductores también será de interés para el público mexicano.

"América Latina como un todo se interesa mucho por la astrología, pero en países como México se interesan más que inclusive Brasil, el público mexicano querrá conocer a estas personas con las que vamos a conversar… todos traen historias muy interesantes que van más allá del idioma, de conocer a la persona o no", comenta Vitor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.