Defensa de América señala que estos colores se deben vestir con orgullo

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 13 Sep (Notimex).- La defensa Marcela Valera señaló que vestir los colores del América se deben representar con orgullo, lo cual necesitan hacer este lunes cuando se vean las caras con Guadalajara en el "clásico nacional" de la Liga MX Femenil.

"Obvio como aficionadas tenemos ese lado, es un partido importante en el que ambos equipos van por todo a ganar. Debemos representar este escudo como se debe, vivirlo, esperemos que el partido pasado no influya", indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, manifestó que, aunque no le tocó estar en el equipo, sabe lo que representó la eliminación en semifinales que sufrió el cuadro capitalino con las tapatías hace un par de años.

"A mí no me tocó, será mi primero, pero me imagino que por lo que me han comentado fue doloroso, pero ya aprendieron de esa derrota y vienen más fuertes que nunca, sacar el resultado, dar un partido que lo disfrutemos y también el espectador", apuntó.

La zaguera explicó que ella como ex jugadora del Atlas sabe lo que es jugar ante Chivas y para merecer un resultado positivo se requiere de una aplicación especial.

"Me tocó jugar varias veces con Atlas, cualquier partido te motiva, pero un ‘clásico’ te inyecta intensidad y concentración, ellas deben haber aprendido sus fortalezas y debilidades para sacar lo mejor de cada uno de nosotras", sentenció.

América y Guadalajara medirán fuerzas en el estadio de Chivas el lunes, en duelo correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM