Defenderemos la victoria de Eliseo Fernández en Campeche: MC

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de volver a contar los votos de la elección en Campeche.

A través de su cuenta de Twitter, sostuvo que la resolución era de esperarse pues aseguró que Morena robó urnas, compró votos, usó programas sociales, e hizo turismo electoral.

Por ese motivo, reiteró que seguirán defendiendo la victoria de su candidato Eliseo Fernández.

"El @TEPJF_informa determinó recontar los votos de la elección en Campeche: NO es para menos. @LaydaSansores y @PartidoMorenaMx robaron urnas, compraron votos, usaron programas sociales y realizaron turismo electoral. Defenderemos el voto de Campeche y la victoria de @EliseoFdzM", escribió.

Este jueves por la tarde la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó el recuento total de votos en la elección de la gubernatura de Campeche en la que Layda Sansores, de Morena, obtuvo la victoria.

Los magistrados consideraron que la ley de la entidad campechana permite el recuento total "cuando el número de votos nulos es mayor a la diferencia con el segundo lugar", aunado a las denuncias de Movimiento Ciudadano sobre uso de boletas falsas, entre otras acusaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.