Tras defender a Depp, quieren a Camille Vasquez como presidenta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- La popularidad de la abogada Camille Vasquez sigue vigente. Pese a que ya pasaron varias semanas desde el juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la licenciada consiguió un gran número de fanáticos, pues ha pasado desde fotografías con seguidores y autógrafos hasta playeras con su nombre que incitan a volverla presidenta.

De acuerdo con TMZ, los fanáticos quienes, también tienen admiración por el actor de "Piratas del Caribe", pegaron el nombre de la abogada en playeras, gorras y otros artículos con la leyenda, "Camille Vasquez for President".

Dichas camisetas pueden conseguirse, en algunos portales, por un precio de $8.50 dólares, mientras que en el caso de las gorras tienen un costo de hasta 30 dólares.

El ingenio de los fans no sólo llegó a las prendas pues inclusive hay velas de oración de Camille.

Pese a que la ilusión de los fans es verla en un puesto superior por el papel profesional que ejecutó durante el juicio, Vasquez no se ha postulado para ningún cargo, sin embargo, ahora goza de una vida como si fuera una rockstar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.