¿A qué se dedican hoy los protagonistas de "Seinfeld"?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Una de las sitcoms más exitosas de las últimas décadas es sin dudas "Seinfeld", una serie que estuvo al aire durante 9 temporadas, entre 1989 y 1998.

¿De qué trataba "Seinfeld"?

"Cuatro amigos solteros, el comediante Jerry Seinfeld, el torpe George Constanza, la trabajadora frustrada Elaine Benes y el excéntrico vecino Cosmo Kramer, lidian con las vicisitudes diarias de la vida en la ciudad de Nueva York", indica la sinopsis oficial de "Seinfeld".

¿Quiénes protagonizaron "Seinfeld"?

La sitcom "Seinfeld" estuvo protagonizada por Jerry Seinfeld, en el papel de Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus (Elaine), Larry David (George), Michael Richards (Kramer), Jason Alexander (George Constanza), Bob Odenkirk, entre otros.

¿A qué se dedican hoy los protagonistas de "Seinfeld"?

Después de que terminó "Seinfeld" Jerry Seinfeld regresó a la ciudad de Nueva York para regresar con su stand-up en lugar de quedarse en Los Ángeles y continuar su carrera como actor. En 1998 se fue de gira y grabó un especial de comedia, titulado "Te digo por última vez". Incluso realizó algunas participaciones en el programa "Saturday Night Live" y ha realizado pequeños shows de stand up por todos los Estados Unidos.

Jason Alexander trabajó en proyectos como "Two And a Half Men", "Young Sheldon", "La maravillosa señora Maisel", entre otras series. Pero también se dedicó al teatro y brilló en varias obras de Broadway.

Wayne Knight apareció en series como "CSI: NY", "CSI: Crime Scene Investigation", "Bones" y "Narcos", pero también trabajó como actor de doblaje en cintas como "Toy Story 2" y "Kung Fu Panda".

Julia Louis-Dreyfus sigue trabajando como actriz. Ganó diversos galardones a lo largo de su carrera, entre ellos un Globo de Oro. Uno de sus últimos éxitos fue la serie "Veep".

La actriz Liz Sheridan interpretó en "Seinfeld" a Helen Seinfeld, la madre de Jerry Seinfeld. Lamentablemente Liz falleció el año pasado a sus 93 años.