Se dedicaban a dar abrazos y los mataron a balazos: Becerra-Acosta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Luego del asesinato de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como el del guía de turistas, Pedro Palma Gutiérrez, el columnista de EL UNIVERSAL, Juan Pablo Becerra-Acosta, expresó que "ellos se dedicaban a dar abrazos y los mataron a balazos".

En una nueva emisión de "Con los de Casa", Becerra-Acosta criticó la impunidad que existe en el país, pues consideró que "es una tragedia que gente buena, que iba a dar abrazos, la maten a balazos".

"Llegamos a un momento de ausencia absoluta del Estado. Constantemente hay operativos, están un ratito y se vuelven a ir", agregó.

Finalmente, el columnista aseveró: "El gobierno de Chihuahua y el gobierno federal tienen la obligación de explicarnos qué pasó", insistió.

Localizan cuerpos de jesuitas y del guía de turistas. A través de un video, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, anunció que fueron localizados y recuperados los cuerpos de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como el del guía de turistas, Pedro Palma Gutiérrez, asesinados la tarde del lunes en una iglesia de Cerocahui, en la sierra Tarahumara.

La mandataria indicó que gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado, se lograron localizar los cuerpos de las víctimas, lo anterior comprobado por medicina forense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.