A qué se dedica la novia del hijo menor de Marc Anthony

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Ryan Muñiz es el hijo menor de Marc Anthony fruto de su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres. Hace poco, el joven quien ya superó los 18 años, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que dio cuenta cuánto ha crecido. Incluso muchos apuntaron sobre la instantánea el enorme parecido con su padre.

Dayanara Torres y el intérprete de "Vivir mi vida" estuvieron casados entre el 2000 y el 2004. Ellos también son padres de Cristian quien ya alcanzó los 21. De la modelo heredaron los dos el color de ojos, mientras que del salsero el físico. Si bien entre ellos se llevan casi 3 años, lo cierto es que los dos son muy compañeros entre sí.

Sin embargo, hay algo que diferencia a Ryan Muñiz de Cristian. Es que el hijo menor de Marc Anthony no solo se inclina por la música, sino que también heredó el buen gusto para elegir a las mujeres más bellas. Desde hace un tiempo está en pareja con Alexia Bobryk a quien acaba de presentar en su cuenta de Instagram.

Ryan Muñiz se encuentra disfrutando de una recorrida por los Estados Unidos. El joven hijo de Dayanara Torres y el cantante está de vacaciones y ha visitado ya varias ciudades norteamericanas junto a su novia. La joven se llevó todas las miradas del fandom en cuenta apareció en la red social.

Alexia Bobryk es ciudadana canadiense según informa desde su perfil de Instagram. Desde allí también la nuera de Marc Anthony ha revelado cuál es la actividad a la que se dedica. La guapa rubia de ojos claros se describe a sí misma como jinete de doma y por lo que se ve practica el deporte con mucha soltura.