A qué se dedica Fielder Jewett, esposo de Hunter Doohan en "Merlina"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- En pocos días, Hunter Doohan cumplirá sus 29 años y su presente no puede ser de más felicidad y éxito. El actor que interpreta a Tyler Galpin en la serie del momento de Netflix, "Merlina", se casó a mediados de 2022 luego de varios años de romance con Fielder Jewett.

Doohan se casó con Fielder Jewett en junio del año pasado. "Tratar de resumir el día de tu boda en una leyenda de Instagram es difícil... ¡Fue absolutamente el mejor día de nuestras vidas! ¡Gracias a todos los que lo hicieron tan especial!", fue parte del epígrafe que escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Son más de cuatro millones los fans que Hunter recauda en su cuenta de la red social de Meta. Desde allí suele compartir algunas fotografías de sus proyectos laborales, posando con colegas, entre los cuales se pueden ver a los integrantes del elenco de "Merlina" y otras de corte más familiar con sus seres queridos.

La estrella de la producción éxito de Netflix le propuso matrimonio a Jewett en 2020, en la víspera de Año Nuevo, y también compartió el momento con sus fans en la plataforma de Instagram. Allí se lo pudo ver de rodillas y sosteniendo el anillo de compromiso, junto a su gato.

En tiempos donde "Merlina" rompe récords de audiencia en el servicio de streaming, muchos fans quieren saber aspectos de sus protagonistas. Respecto del esposo de Doohan, este también pertenece a la industria del entretenimiento y es productor. Es por esto que se presume que se puedan haber conocido en algún proyecto en común, ya que por el momento no han detallado cómo comenzó el amor.

El romance entre ellos se presume que puede haber comenzado en 2018, pero por el momento no hay confirmación oficial de parte de la pareja, ya que son muy reservados con su vida privada. El esposo del histriónico estudió Derecho en la Universidad de Wesleyan y luego se licenció en Estudios Cinematográficos en la escuela de Connecticut. Comenzó a trabajar como asistente y luego llegó a ser productor, pero en 2021 decidió dejar de lado esta ocupación para volver a estudiar. Esta vez, la institución elegida fue la Facultad de Derecho de Loyola.