Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Decomisan casi dos toneladas de marihuana en Tijuana

Decomisan casi dos toneladas de marihuana en Tijuana
Decomisan casi dos toneladas de marihuana en Tijuana

El día de hoy, 31 de enero del presente año, el Ejército Mexicano logró asegurar un cargamento de casi dos toneladas de marihuana, en la ciudad de Tijuana.
En el operativo que dio con el aseguramiento del cargamento de mariguana, participaron en trabajos de inteligencia y coordinación la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).
Los hechos ocurrieron en la colonia Mariano Matamoros, dentro de un inmueble que, al parecer, era utilizado como almacén.
Luego de que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con la cantidad de mil 800 kilos de presunta marihuana, mismas que fueron confiscadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
El día de hoy, en la misma colonia, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos en posesión de 32 kilos de marihuana. Los sujetos fueron identificados como David Eusebio y Fernando N, de 28 y 29 años de edad, respectivamente, según menciona Infobae.
En las últimas horas se han presentado una serie de hechos violentos, en la colonia Mariano Matamoros. Recientemente dos cuerpos fueron hallados sin vida dentro de un taller mecánico llamado El Fly. Una de las víctimas fue identificada como Margarito, de 30 años de edad; la segunda persona no ha sido identificada, pero se trata de un cuerpo del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
Las personas habrían perdido la vida durante la noche del lunes 30 de enero, luego de un ataque armado del cual aún se desconocen las causas que propiciaron el ataque.

VIDEO RELACIONADO: Balacera en carril Sentri de San Ysidro