Decomisan presunta cocaína en cancha de futbol de Cuernavaca

Cuernavaca, Mor., 6 Jun. (Notimex).- La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SPyAC) informó sobre el decomiso de polvo blanco, al parecer cocaína, en una cancha de futbol durante recorridos de vigilancia que se realizaban en la colonia Patios de la Estación.

Durante el operativo implementado en la zona, los elementos policiales aseguraron una bolsa transparente que contenía tres bolsitas pequeñas con polvo blanco y 18 más en piedra blanca, al parecer cocaína.

En una segunda bolsa fueron encontrados seis paquetes de plástico con polvo blanco y 25 más en piedra blanca con las características propias de la cocaína.

El aseguramiento se realizó durante un operativo en la colonia Patios de la Estación, en donde los elementos tuvieron a la vista en los campos de futbol a un hombre que al notar la presencia de los efectivos huyó. Luego se internó en los callejones contiguos al campo, abandonando en el lugar diversas bolsas de platico transparente.

Ante tal hecho los elementos preventivos y militares implementaron la búsqueda pie-tierra en los diferentes callejones de la mencionada colonia, sin que se lograra dar con dicha persona.

Las bolsas que contenía el polvo blanco fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por delitos contra la salud, quedando asentada en la carpeta de investigación AP/PGR/MOR/CV/CVE/113/2012.

NTX/ETF/MMH

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK