Decomisan gran cantidad de droga y armas en el norte de Puerto Rico

·1  min de lectura

San Juan, 10 nov (EFE).- La Policía puertorriqueña decomisó este viernes una gran cantidad de droga, entre ella cientos de bolsas de marihuana y de cocaína, y armas de fuego en una barriada de la ciudad de Arecibo, en el norte de la isla.

Según el comunicado, los agentes confiscaron en la vivienda 256 bolsas de marihuana, 275 bolsas de cocaína, una libra de marihuana, 69 topos de marihuana, una pistola 9mm, 155 municiones de diferentes calibres, cinco cargadores y 846 dólares en efectivo.

La operación tuvo lugar en el Residencial Publico Ramón Marín Sola de Arecibo, adonde los uniformados habían acudido por un caso de violencia doméstica.

Cuando se encontraban en el residencial, los agentes de la División Arrestos Especiales, Violencia doméstica e Inteligencia vieron como un hombre huyó del lugar y encontraron las sustancias y armas descritas.

Hasta el momento, la policía no ha efectuado ninguna detención, indicó la nota.

Las incautaciones de droga y las detenciones por narcotráfico son habituales en Puerto Rico.

La semana pasada, la Policía puertorriqueña anunció que unas 800 personas habían sido detenidas y que se habían confiscado cientos de kilos de droga en un operativo desarrollado durante 45 días consecutivos en 76 municipios de la isla.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.