Decomisan armas, droga y dinero en efectivo en Rancho San Martín

·2  min de lectura

La Comisaría General de la Policía de Investigación a través de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, cumplimentó órdenes de cateo en dos domicilios ubicados en la comunidad Rancho San Martín de este municipio capital, donde lograron el aseguramiento de armas de fuego, narcótico y dinero en efectivo.

Gracias a la información proporcionada por parte de una persona que había sido detenida previamente, en la cual señalaba que en diversos domicilios ubicados en la comunidad antes marcada, compraban vehículos robados y narcótico; los Policías de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes en relación a lo testificado, por ello se trasladaron a dicho lugar para llevar a cabo la compilación de datos de prueba.

Con los datos de prueba precisados en las indagatorias realizadas por la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, el Agente del Ministerio Público en audiencia privada ante la Juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial, expuso los motivos de su solicitud de cateo, en razón de que en dicho lugar probablemente se llevaban a cabo actos ilícitos.

Habiendo escuchado los motivos de la solicitud del Agente del Ministerio Público, la Juez de Control autorizó la orden de cateo correspondiente; por tal motivo, los Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, acudieron al primer domicilio ubicado sobre la terracería denominada calle Lienzo de la comunidad Rancho San Martín; en el lugar aseguraron un arma de fuego marca Colt, calibre .38 SUPER, de color cromado, así como nueve envoltorios de sustancia granulada al tacto.

Posteriormente, se trasladaron a otro inmueble ubicado sobre la misma vía, en el lugar los Policías de Investigación aseguraron otra arma de fuego, calibre .25 SUPER, de color cromado, alrededor de 15 gramos de sustancia granulada y dinero en efectivo siendo la cantidad de 3 mil 160 pesos. Los indicios asegurados fueron embalados por Peritos de Investigación Pericial, y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.