Decomisan 648 kilos de droga ocultos en camión de dulces en BC

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Elementos del Ejército mexicano aseguraron aproximadamente 648 kilogramos de posible metanfetamina, con un valor estimado en el mercado de 192 millones de pesos, en un tractocamión que transportaba lácteos y dulces, en la localidad El Rosario, Baja California.

Según la institución armada, el personal militar detectó al interior de la unidad mil 440 bolsas de plástico distribuidas en el área de carga, que contenían la mencionada droga, con características propias de la metanfetamina, al realizar una revisión en un puesto militar de seguridad.

Por este hecho se detuvo a una persona, quien junto con la posible droga asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el peso oficial y dictamen químico, informó el Ejército.

Destacó que lo anterior es resultado del trabajo intenso que realiza el personal del Ejército, así como su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.