Declina candidata de MC por abanderado del PAN en Iztacalco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía Iztacalco, Sandra Díaz, declinó su candidatura a favor del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Daniel Ordóñez.

Destacó que está convencida de que el proyecto que encabeza Ordóñez es el más viable para evitar tres años más de mal gobierno.

Por su parte, el candidato del PAN le dio la bienvenida y le aseguró que juntos llegarán al triunfo en las urnas para evitar una reelección de tres años más de la administración que le ha hecho tanto daño a los iztacalquenses.

"En ambos proyectos existen coincidencias en materia de seguridad, servicios públicos, atención a la mujer, grupos vulnerables, entre otros, que la actual administración ha desdeñado, pero que una vez obtenido el triunfo el 6 de junio, se pondrán en marcha a favor de los 404 mil habitantes que conforman la Alcaldía", dijo.

Durante la declinación estuvo presente Andrés Atayde, dirigente del PAN capitalino, quien expuso en que la persona idónea para gobernar Iztacalco es Daniel Ordóñez, candidato del PAN, quien ha recorrido calles sumando voluntades, por lo que exhortó a los iztacalquenses a que este 6 de junio voten por Daniel Ordóñez para que lleve a Iztacalco al primer nivel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.