Declina candidata en favor de Mario Zamora a gubernatura de Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La abanderada del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Sinaloa, Gloria González Burboa, se convirtió en la segunda candidata a este cargo en determinar que promoverá el voto a favor de Mario Zamora Gastelum, de la coalición de PRI-PAN-PRD, por considerar que este tiene el mejor proyecto.

En conferencia de prensa, anunció su declinación a la candidatura por lo que junto con su equipo de colaboradores y simpatizantes se suman a la campaña política del candidato de la coalición "Va por Sinaloa", con el que comparten proyectos de trabajo.

Yolanda Yadira Cabrera Peraza, candidata a gobernadora por el Partido de Redes Sociales Progresistas, el pasado miércoles pidió a los electores indecisos que respalden con su voto útil a su contendiente de la coalición PRI-PAN-PRD, Zamora Gastelum.

Dejó claro que ello no implica una declinación a favor de nadie, ni se va a bajar del proceso electoral, lo que promueve, es el uso del voto útil, a favor de la figura que ella considera que es una verdadera opción de cambio.

En presencia del abanderado de Zamora Gastelum y del presidente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdez Palazuelos, la candidata a gobernadora del Partido del Trabajo, Gonzalez Burboa anunció su retiro de la contienda, para sumarse a la campaña política de la coalición PRI-PAN-PRD.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.