Declina aspirante del PES en favor de Morena en Saltillo

·1  min de lectura

SALTILLO, Coah., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- La candidata del Partido Encuentro Soliadario (PES) a la alcaldía de Saltillo, Vanessa Villarreal Narro, anunció su declinación de la contienda para unirse al proyecto del ingeniero Armando Guadiana Tijerina, de Morena. "Me hizo una invitación para sumarme a su proyecto por Saltillo y acepté, porque es tiempo de unidad, de cambio, y por eso hacemos el llamado a que todos formen parte de este Saltillo que quedará en buenas manos", declaró Villarreal Narro.

De la misma manera, los candidatos a diputados federales por los distritos 4 y 7 del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Reyna Ruiz y Osvaldo López, informaron sobre su declinación para apoyar a los diputados federales, pero también de Morena. Por su parte, Armando Guadiana Tijerina aseguró que su gobierno será ciudadano e incluyente, pues "sumaremos a las minorías e incluso a quienes no voten por nosotros", porque aseguró que será una administración local transparente.

"Con esto hoy fortalecemos esta coalición ciudadana, que busca tener un mejor Saltillo. Sumando a todos estos perfiles vamos a vencer al mal llamado 'Mejor PRI de México', porque este año se darán cuenta que somos más los que queremos un nuevo Saltillo", comentó el aspirante. Para finalizar, Armando Guadiana adelantó que en los próximos días habrá más anuncios de declinaciones de candidatos de diferentes partidos que se sumarán al proyecto que encabeza Morena en Saltillo.