Se declaran listos para su gira en Estados Unidos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- "Sin ti no vivo", es el nuevo sencillo de Conjunto El Golpe, agrupación que también realizó el videoclip que será presentado en breve en los diversos canales de televisión de paga de México y Estados Unidos.

"Estamos haciendo una campaña promocional con el fin de dar a conocer nuestra música en otros estados de México. Además se viene la gira en Estados Unidos y la grabación de nueva música", informó Raúl García.

"Perdón, perdón", "El jinete" y "Me entrego a ti" son otros temas exitosos de Conjunto El Golpe, que está festejando sus primeros diez años de trayectoria musical.

"La disciplina ha sido fundamental en nuestro desarrollo como artistas. Cada año creamos nueva música y renovamos el repertorio de nuestros conciertos", afirmó García en entrevista con El Gráfico.

Los músicos que integran esta agrupación potosina son: Raúl García, Salvador Sánchez, Ipólito Ramírez, Guadalupe García, Adolfo Vázquez, Jorge Juárez y Ángel Aguilar, quienes se encuentran listos para su gira del próximo otoño por Estados Unidos; mientras tanto, promueven su música.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.