Declaran desierta licitación para regalos de lujo a empleados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- La licitación que lanzó el DIF para adquirir regalos que se entregarían a sus empleados en el festejo del Día del Trabajador de la institución, entre ellos un automóvil último modelo, decenas de laptops, tabletas y televisiones smart HD, fue declarada desierta.

En la presentación y apertura de proposiciones que se celebró en la sala de juntas de la Subdirección de Adquisiciones de Bienes del DIF, se registró que ninguna de las cinco empresas invitadas a la licitación presentaron propuestas.

"Se hace constar que de conformidad con los artículos 43 fracción III de la Ley, así como los artículos 58, 77 y 78 de su Reglamento, se declara desierta la presente invitación toda vez que ninguno de los licitantes invitados presentó su proposición".

Rifa de lujo

Este jueves EL UNIVERSAL reveló que DIF había lanzado una licitación para comprar un automóvil último modelo, tabletas, pantallas de televisión LED y laptops para rifarse en la celebración del Día del Trabajador DIF, esto pese a la política de austeridad republicana del gobierno federal.

En la convocatoria de la licitación IA-012NHK003-E106-2021 se buscaba que en el festejo se rifaran 70 regalos: 30 laptop de 11.6 pulgadas, 29 tabletas de 8 pulgadas con 16 GB, así como 10 pantallas LED de 32 pulgadas smart HD y un vehículo Sedan modelo 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.