Declaran abierto el juicio contra supuesto agresor de Ingrid Escamill

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Un juez de la Ciudad de México declaró abierto el juicio contra Erick Francisco "N", supuesto agresor de Ingrid Escamilla, por lo que en las próximas semanas la Fiscalía General de Justicia de la capital del país comenzará el desahogo de las pruebas que tiene en su contra.

Luego de dos horas y media de audiencia intermedia, el juez de control dictó auto de apertura a juicio contra Erick Francisco "N", acusado del feminicidio de la joven ocurrido en febrero de 2020.

Jorge Arturo Vázquez Durán, abogado de la familia de Ingrid, informó a EL UNIVERSAL que durante la diligencia, celebrada en la sala 10 de oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México en el Reclusorio Oriente, la defensa de Erick Francisco "N" no objetó ninguna de las pruebas presentadas por la Fiscalía capitalina.

En consecuencia, el Centro de Justicia tiene 30 días máximo para señalar si el imputado será enjuiciado por un tribunal o por un juez unitario y para fijar la primera fecha de audiencia de juicio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.