Declaran este 17 de septiembre como el "Día del Fan de RTP"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP) reconoció este 17 de septiembre oficialmente como el "Día del Fan de RTP", con la finalidad de agradecer la creatividad, pasión y amor de las personas aficionadas a este Sistema de Movilidad.

El sistema indicó que el reconocimiento se da en el marco del próximo arribo de una nueva flota de 122 autobuses que llevará el nombre de "Ricardo Flores Magón"-precursor de la Revolución Mexicana-.

"Desde la época de Ruta 100 hasta el 7 de enero del 2000 que inició operaciones RTP, las personas aficionadas han demostrado su gran amor con colecciones de boletos, folletos, letreros, textiles, piezas de autobuses, así como la fabricación de réplicas de autobuses de todos los modelos a tamaño escala".

La Secretaría de Movilidad puntualizó que las nuevas unidades de la flota "Ricardo Flores Magón", arribarán "muy pronto a la Ciudad de México".

"Finalmente, convocamos a las personas aficionadas de RTP, a estar pendiente de las redes sociales del Organismo para continuar la celebración".