Las declaraciones de Robert Siboldi tras el empate de Cruz Azul contra América

Alan Vanegas
·1  min de lectura

En la que fue la edición del ‘Clásico Joven’ del Guard1anes 2020, Cruz Azul y América dividieron puntos en el Estadio Azteca el pasado domingo, luego de terminar el partido de la jornada 12 con un empate sin goles.

Para el director técnico de ‘La Máquina Celeste', Robert Siboldi, su equipo buscó el triunfo ante unas ‘Águilas’ que supieron defender bien, pues considera que sus jugadores tuvieron varias llegadas e hicieron todo para llevarse los tres puntos.

"La sensación es que hicimos todo para poder ganar el juego, tuvimos las llegadas, tratamos de proponer, jugamos todo el segundo tiempo en campo rival, y al final ya ves. La sensación es buena, hubiéramos querido ganar, porque para eso vinimos hoy. Pero el rival se defendió bien y pudo sacar el empate"

“El equipo trabaja bien en la semana, se prepara bien, llega al arco de enfrente y toma riesgos. Pero vamos por buen camino y si hoy comenzara la Liguilla estamos bien. El cierre del torneo se ve difícil, los rivales que nos faltan hoy probablemente serán de Liguilla también”, comentó Robert Siboldi.

Con el empate de los celestes y América, Robert Siboldi mantiene su invicto como entrenador cementero en los enfrentamientos ante los azulcremas, ya que el América de Miguel Herrera no ha podido contra Robert Siboldi y su Cruz Azul.