Anuncios

Gianmarco declara su amor y confianza por Adara tras salir ella de la casa

Gianmarco Onestini y Adara Molinero entraban muy convencidos de su situación en El Tiempo de Descuento. Tras terminar Gran Hermano VIP, la pareja protagonizó un mes de reproches, ataques cruzados y apariciones en medios. Un noviazgo que se truncaba incluso antes de empezar, con la figura siempre presente de Hugo Martín Sierra, padre del bebé de la reciente ganadora del reality. Pero todo cambió con el paso de las horas en la casa, donde comenzaron a mostrar sus verdaderos sentimientos. Aunque Adara solo pudo quedarse una semana debido a su situación familiar, han retomado la relación. Ahora el italiano se rinde a su amor con toda una declaración: "Me he enterado de cosas que no puedo controlar… Por ejemplo, que solo con mirarla a los ojos me pierdo completamente en ella, que su ausencia me lastima, que la quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho y tantísimas otras".

VER GALERÍA

gianmarco
gianmarco

Gianmarco ha querido romper una lanza a favor de su romance en su blog personal del concurso. Pese a las idas y venidas protagonizadas por la pareja, el italiano ha dejado las dudas atrás gracias a los gestos de Adara. Una calma que llega al "saber que sus sentimientos no habían cambiado y que sentía exactamente lo mismo" que él. Su confianza en Adara ha cambiado su pensamiento por completo: "Ella me lo ha asegurado... Esto me hace estar más seguro y tranquilo".

Si algo se interpuso entre Adara y Gianmarco tras acabar Gran Hermano VIP fue la situación familiar que atraviesa la madrileña. Aunque todavía no se sabe qué pasará con su futuro, la joven vive en Palma, donde también reside Hugo Martín Sierra. Una calma tensa por el bien de la persona que tienen en común impera entre la expareja. "Entiendo perfectamente que ella tenga antes prioridades que solucionar y lo respeto", ha escrito el italiano, antes de añadir que "espero que este tiempo le salga genial para arreglar toda su vida".

VER GALERÍA

Adara Gianmarco Onestini
Adara Gianmarco Onestini

Adara, por su cuenta, guarda silencio aunque se muestra más firme en su decisión de volver con Gianmarco. Ante las preguntas de Luca, hermano del italiano, que le pidió que le mirará a los ojos cuando contestase, la joven no dudó en afirmar que sí estaba enamorada. Todo un giro de 180 grados para una relación que parecía acabada hace solo dos semanas. "La despedida de Adari me ha dolido muchísimo", ha confesado el concursante de El Tiempo del Descuento, ahora conforme con la situación. ¿Qué sucederá cuando se vean fuera de Guadalix de la Sierra?