El decisivo Países Bajos-Noruega, sin público por contagios de covid-19

·1  min de lectura

La Haya, 12 nov (EFE).- El Gobierno neerlandés anunciará hoy nuevas restricciones para frenar los casos de covid-19, un día después de registrarse el mayor número de contagios desde el inicio de la pandemia, que afectarán al decisivo partido de clasificación a Catar 2022 que enfrentará a la selección oranje contra Noruega.

Países Bajos registró el pasado jueves 16.364 nuevos contagios, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia, y 26 muertos en las últimas 24 horas, lo que ha llevado al Gobierno ha aumentar las restricciones.

Por este motivo, los eventos deportivos volverán a estar cerrados al público, incluidos todos los partidos de la liga de fútbol y el decisivo encuentro clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 entre las selecciones de Países Bajos y Noruega, el próximo martes en Róterdam.

La selección neerlandesa aventaja en dos puntos a Noruega, a falta de dos jornadas, en el Grupo G de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.