Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La decisión de Iker Casillas que podría cambiar su futuro profesional

No ha habido confirmación oficial por parte de Iker Casillas, pero todo apunta a que ya ha decidido cómo quiere encaminar su futuro profesional. El que fuera jugador del Real Madrid, que sigue recuperándose del infarto agudo de miocardio que sufrió en mayo del año pasado, habría anunciado su candidatura para ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Al parecer, el deportista se reunió recientemente con representantes del Consejo Superior de Deportes y transmitió su interés de presentarse a las próximas elecciones, convirtiéndose en el 'rival' del actual presidente, Luis Rubiales.

VER GALERÍA

Iker Casillas: la decisión que podría cambiar su futuro profesional
Iker Casillas: la decisión que podría cambiar su futuro profesional

Tal y como adelantó en enero la Cadena SER, su decisión es firme y está convencido del camino que quiere tomar. "Se siguen dando pasos y la noticia que os damos es que Iker Casillas va a presentarse a las elecciones a la RFEF. Lo tiene decidido, sean cuando sean las elecciones. Si se adelantan se presentará y si son en otoño se presentará. Desde el entorno de Iker siguen trabajando con mucha ilusión y reuniéndose con todo el mundo, hasta el punto de que también se lo han comunicado al Consejo Superior de Deportes", ha dicho el periodista Manu Carreño hace unas horas en el programa de radio El Larguero.

- Iker Casillas envía un mensaje a los médicos que le salvaron la vida

Carreño ha hecho referencia a la reunión que se produjo recientemente entre el portero del Oporto y la nueva secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, aunque lo cierto es que desde el CSD no se han pronunciado sobre el contenido de su encuentro. De confirmarse la noticia, el madrileño se alejaría definitivamente de los campos de fútbol para llevar a cabo un cometido muy diferente al que estaba acostumbrado. Además, podría suponer un cambio de vida también a nivel personal, ya que no sabemos si entra en sus planes dejar Portugal para volver a España junto a Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas.

VER GALERÍA

Iker Casillas: la decisión que podría cambiar su futuro profesional
Iker Casillas: la decisión que podría cambiar su futuro profesional

Durante estos meses, se ha hablado mucho del futuro de Iker. El madrileño ha estado centrado en su recuperación y así lo ha estado compartiendo con sus fans, publicando mensajes muy optimistas y algunas fotos de sus sesiones de entrenamiento. Sin embargo, aunque su evolución es favorable y está haciendo todo lo posible para volver a estar al cien por cien, no estaba claro que volviera a ponerse los guantes. "Esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. Si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo", explicó hace un tiempo.

Loading the player...

Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto