Decepciona taco de cabeza de “Tacos El Sinaloense” en Tijuana por contener una astilla de hueso

Decepciona taco de cabeza de “Tacos El Sinaloense” en Tijuana por contener una astilla de hueso
Decepciona taco de cabeza de “Tacos El Sinaloense” en Tijuana por contener una astilla de hueso

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Tacos El Sinaloense” ubicados en Calle Alba Roja 12888, Hipódromo Dos. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de carne asada y otro de cabeza, ambos tienen un precio de $30 pesos ($1.5 dólares).
Taco de Carne Asada
Este cuenta con carne asada, cebolla, cilantro, guacamole, salsa huevona y es servido sobre dos tortillas de maíz de paquete. Antes de probarlo, Danny comentó que en este taco se sirvió guacamole de manera bastante generosa, incluso se podía ver más guacamole que el tamaño de la tortilla el cual era pequeño.
La salsa tenía un toque dulce y el nivel de picante era bastante bajo, sin embargo, al ser bastante líquida brinda humectación tanto a la carne (la cual tenía un buen marinado) como a la tortilla, ya que al ser de paquete no ayudó mucho al taco y ya se encontraba algo dura. El guacamole fue uno de los “plus” al tratarse de únicamente pulpa de aguacate. Por estas razones obtuvo una calificación de 7.2.
Precio: $30 pesos ($1.5 dólares)
Taco de Cabeza
Este cuenta con carne de cabeza de res, cebolla, cilantro, salsa verde y es servido sobre dos tortillas de maíz de paquete. Al dar la primera mordida Danny recalcó la importancia de limpiar bien la carne de cabeza y no dejar pedazos de hueso ya que al morder esto podría llegar a romper un diente y que el ingerirlo es algo peligroso.
En este taco se encontró una astilla de dicho hueso por lo que lo apartó. La salsa verde también contaba con un toque dulce y las tortillas, al igual que el taco anterior, estaban duras además de secas; la carne no contaba con algún tipo de condimento. Por estas razones obtuvo una calificación de 5.2.
Precio: $30 pesos ($1.5 dólares)
=AZUsXDfhzmEdcuPJGPGxL7uE1IxaXrcDjOGycOc2KVdvdkv2KMu4v2btLbArGbwk5l2xclyot117q28RW313W6iukNPLTB8uEdZUG6bB_XFPUBn6x1gfK7dSCdzlF8VKs4YcFwZ5aLbiTjI8rK5jtLLGlLqs0rtHp13dx1utXeWGxtkcKuQ1H4-iht7hn8r0c0nTNJxOCzP7giqQtge4-C7XrOGxz74aVIhoa7yAq2UbwA&__tn__=-]K-R]Conoce más sobre “Tacos El Sinaloense” en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Sinaloense