Decepciona la falta de sabor en los tacos de cabeza de “Tacos Mis Tíos” en Tecate

·2  min de lectura
Decepciona la falta de sabor en los tacos de cabeza de “Tacos Mis Tíos” en Tecate
Decepciona la falta de sabor en los tacos de cabeza de “Tacos Mis Tíos” en Tecate

En este episodio de Una Mordida Tacos Tecate, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó "Tacos Mis Tíos" ubicados en José María Morelos y Pavón 877, Industrial. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de carne asada y otro de cabeza, ambos tienen un precio de $30 pesos ($1.5 dólares).
Taco de Cabeza
Este contaba con la carne de cabeza de res, cebolla, cilantro, salsa verde y fue servido sobre dos tortillas de maíz de paquete. Lo primero a notar fue que las tortillas se sentían gruesas a diferencia de otras que también son realizadas de esta manera; al dar la primera mordida, Danny comentó que todos los ingredientes se sentían como una “pastita” debido a la suavidad de la carne y las tortillas que se mezclaban.
La suavidad de la tortilla también se debe a que es calentada a vapor por lo que se va hidratando con este mismo. La salsa no logró percibirse tanto dentro del taco por su falta de sabor, esto mismo pasó con la carne la cual, de acuerdo a nuestro host, le faltaba cierto “empuje” de sabor, por esto obtuvo una calificación de 6.5.
Precio: $30 pesos ($1.5 dólares)

Taco de Asada
Lo primero que destacó en este taco fue la tortilla en la que se sirvió debido a su tamaño y que era hecha a mano, además contaba con carne asada, cebolla, cilantro, aguamole y salsa huevona. La carne asada venía presentada en trozos de un buen tamaño, ya que estos no eran muy pequeños, sin embargo, su textura era un poco más dura de lo habitual.
Danny aseguró que el sabor de carbón se podía detectar fácilmente en la carne, mientras que en la tortilla, el sabor del maíz destacaba favorablemente, la salsa huevona también tuvo un buen papel aquí ya que su sabor era muy bueno a pesar de ser una salsa relativamente sencilla de preparar; el único factor que no ayudó a este taco fue que se sirvió “aguamole” en vez de guacamole, por estas razones obtuvo una calificación de 7.3.
Precio: $30 pesos ($1.5 dólares)

Ubicación

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tecate": Tacos Mis Tíos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.