Decenas de vuelos atrasados y cancelados en el sur de la Florida afectan planes de Semana Santa

·1  min de lectura
Pedro Portal/pportal@miamiherald.com

Las inclemencias del tiempo han afectado los planes de Semana Santa de algunos viajeros que se disponían a viajar desde el sur de la Florida este fin de semana.

En la mañana del sábado, el Aeropuerto Internacional de Miami reportó 36 viajes cancelados y más de 71 vuelos con retrasos, según Flight Aware, un sitio web para monitorear vuelos.

En el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se reportaron 67 salidas retrasadas y 23 ascensos cancelados.

Consulte a su aerolínea para conocer el estado actualizado de su vuelo.

Debido al alto tráfico de pasajeros, el Aeropuerto Internacional de Miami emitió un aviso notificando la limitada cantidad de estacionamientos disponibles en su garaje.

Oficiales recomiendan que llegue varias horas antes de su vuelo así como el uso de servicio de viaje compartido, taxis o transporte público.

Por otra parte, si en lugar de viajar usted tenía planificado ir a la playa, sepa que existe un riesgo moderado de corrientes en las playas que van desde el condado de Miami-Dade hasta Palm Beach.

¿Ya sabes qué hacer este fin de semana? Actividades en Miami

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.