Decenas de motos persiguen a un conductor que atropelló e intentó fugarse

Más destacado

Una fuerte pelea entre un automovilista y numerosos motociclistas ocurrió hace dos días en Manhattan, Nueva York. El grupo de motos copó la autopista donde circulaba Alexian Lien con su esposa e hijos a bordo de una camioneta SUV, lo que generó un accidente de tránsito. La camioneta golpeó por detrás a una de la motos y no se detuvo para socorrer a su conductor.

Furiosos por la huída del agresor, más de cien motociclistas comenzaron una persecución en pleno Manhattan durante varios minutos en los que las motos intentaban detener la marcha de la camioneta involucrada en el accidente. Allí fue cuando Lien volvió a atropellar a más motociclistas y reiniciar su marcha al verse completamente rodeado.

https://bcove.me/pq4sjd98

Cuando la Lien se vio obligado a frenar su vehículo ante un embotellamiento, varios motociclistas comenzaron a golpear la camioneta en la que viajaba junto a su familia. Con un casco, un motociclista le rompió la ventanilla del conductor y luego lo golpeó sistemáticamente hasta que la policía intervino.

El video completo

Cargando...