Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Decenas de miles recaudados para mujer que casi muere cuando Anne Heche se estrelló contra su casa

Lynne Mishele, la mujer cuya casa se destruyó en el accidente automovilístico de Anne Heche  (GoFundMe)
Lynne Mishele, la mujer cuya casa se destruyó en el accidente automovilístico de Anne Heche (GoFundMe)

Una mujer cuya casa quedó destruida luego de que el automóvil de la actriz Anne Heche chocara contra ella recibió miles de dólares en donaciones para reconstruir su casa.

Heche se recupera de las quemaduras “graves” que sufrió el viernes 5 de agosto, después de que su Mini Cooper se estrellara a toda velocidad contra una casa en Mar Vista, Los Ángeles. El automóvil de la actriz ganadora del premio Emmy se prendió fuego, lo que provocó un incendio enorme dentro de la casa.

Un representante de Heche confirmó que ella está “en condición estable” y con respiración artificial. “Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones y que respeten su privacidad durante este momento difícil”, le dijeron a People.

Lynne Mishele, cuya casa “se quemó por completo” en el percance y los funcionarios la “etiquetaron en rojo”, considerándola insegura para su uso, ahora reconstruye su vida después de perder sus posesiones de por vida, estipula un GoFundMe hecho por sus vecinos.

Mishele fue “bastante afortunada” de escapar ilesa con sus dos perros y una tortuga, ya que estaba en otra parte de la casa en el momento del incidente, le contó a People su vecina Lynne Bernstein.

Mishele estaba en estado de shock y ni siquiera se dio cuenta de lo que había sucedido, contó Bernstein. No se había dado cuenta de que había un automóvil dentro de su casa cuando vio a Bernstein y otros vecinos correr para ayudar a los sobrevivientes del accidente, narró.

“No creo que entendiera lo que pasaba. Ella dijo: ‘¿Qué pasó? ¿Qué pasó?’”, detalló.

Bernstein comentó que Mishele, sus dos perros y una tortuga mascota tuvieron suerte de haber sobrevivido sin lesiones ya que el vehículo casi “había atravesado por completo” la casa.

John y Jennifer Durand, la propietaria de la casa de una planta que quedó destruida, también lanzaron un GoFundMe para ayudarla a salir de la pérdida económica y emocional.

La casa de una planta en Mar Vista, Los Ángeles dondel el auto de la actriz ganadora del Emmy se estrelló (GoFundMe)
La casa de una planta en Mar Vista, Los Ángeles dondel el auto de la actriz ganadora del Emmy se estrelló (GoFundMe)

“Lynne vive con sus hermosos cachorros Bree y Rueban, y la tortuga Marley en la casa de Mar Vista que fue destruida esta semana”, dijo. “Lynne y su familia escaparon por muy poco del daño físico, y por eso estamos muy, muy agradecidos”.

Los Durand dijeron que es “angustioso” que Mishele haya perdido “toda su vida de posesiones, recuerdos, todo el equipo para su negocio, incluida su computadora portátil y iPad, toda su ropa y necesidades básicas, y todos los artículos para el hogar”.

Al compartir las imágenes de fotografías familiares medio quemadas y marcos dañados apilados fuera de la casa ahora convertida en escombros, expresó: “Con la ayuda de los bomberos, pudo sacar algunas pertenencias sentimentales dañadas de los escombros. Todo lo demás se ha ido”.

Instaron a las personas a donar a la campaña y apoyar su negocio local de organización, Creative Organization, en Instagram y TikTok.

Anne Heche en los 74° premios Directors Guild of America en 2022 (Jordan Strauss/Invision/AP)
Anne Heche en los 74° premios Directors Guild of America en 2022 (Jordan Strauss/Invision/AP)

“Una persona amable y generosa, Lynne siempre es la primera en ofrecer ayuda a los demás. Hoy le pedimos a la comunidad que se una y ayude a Lynne a comenzar de nuevo”, añadió.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, 59 bomberos acudieron al lugar para contener el fuego. Los funcionarios no han identificado a Heche como la conductora del automóvil en los registros, pero los informes afirman que ella estaba al volante.

Según TMZ, los testigos vieron por primera vez cómo el automóvil de Heche chocaba contra el garaje de un edificio de departamentos en el vecindario, antes de estrellarse contra la casa en el lado oeste de la ciudad.