Debuta Puerto Rico en Clásico Mundial 2013, con triunfo sobre España

San Juan, 8 Mar. (Notimex).- La Selección de Puerto Rico debutó hoy en el Clásico Mundial de Beisbol 2013, con un importante triunfo, por blanqueada de 3-0 sobre España, en acción del Grupo "C", con sede en el Estadio Hiram Bithorn.

Los boricuas sentenciaron el partido desde la primera entrada, cuando armaron un potente rally de tres carreras, con el cual pusieron el marcador final de 3-0, sobre los debutantes beisbolistas españoles.

El ligamayorista Carlos Beltrán comenzó el rally boricua, con un doblete, con el cual remolcó a Ángel Pagán con el 1-0. El 2-0, fue anotado por Alex Ríos, quien fue remolcado a home gracias a un elevado de sacrificio de Mike Avilés.

El 3-0, para Puerto Rico entró de "caballito", luego que Carlos Rivera, jugador del club mexicano Rojos del Águila de Veracruz, recibió pasaporte con casa llena y empujó a Carlos Beltrán a la registradora.

El pitcher ganador fue Giancarlo Alvarado (1-0), mientras que Xavier Cedeno (1), lo auxilió con el rescate. Perdió Sergio Pérez (1).

En el otro partido de este Grupo "C", República Dominicana también logró su primer triunfo, tras apalear 9-3 a Venezuela.

Puerto Rico y Dominicana suman marca de 1-0, mientras que España y Venezuela, están en el fondo con récord de 0-1.

España 000 000 000-- 0 5 1

P. Rico 300 000 00x-- 3 6 0

PG: Giancarlo Alvarado (1-0). PD: Sergio Pérez (0-1). Sv: Xavier Cedeno (1). Jrs: No hubo.

NTX/OPR/GED

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK