El debut del Real Madrid en Liga y la victoria en el Gamper del Barça, hoy en las portadas

Manuel Navas
·2  min de lectura

El Real Madrid debuta en LaLiga y lo hará en Anoeta contra la Real Sociedad. Jugará la gran novedad este verano, el noruego Martin Odegaard. Quién no jugará con el Barça será Riqui Puig, que ayer no fue convocado para jugar el Trofeo Gamper y Koeman le ha recomendado que busque salir cedido.

1. Marca: "El campeón más Odegaard"

Con Martin Odegaard como protagonista de la imagen de portada, Marca titula hoy "El campeón más Odegaard". El Real Madrid debuta en Liga en Anoeta contra la Real Sociedad y lo hace con el único fichaje del jugador noruego para esta temporada.

2. AS: "¡Paso al campeón!"

AS también centra su portada de hoy en el debut en Liga del Real Madrid y titula "¡Paso al campeón!". El equipo dirigido por Zinedine Zidane inicia el campeonato liguero contra la Real Sociedad con la única novedad de Martin Odegaard en la plantilla.

3. Mundo Deportivo: "Gamper sin Riqui"

Lionel Messi y Antoine Griezmann son la imagen de la portada de Mundo Deportivo, que titula hoy "Gamper sin Riqui". El Barça ganó su trofeo contra el Elche por 1-0 con un solitario gol de Griezmann. La previa del partido estuvo salpicada por la decisión de Koeman de no convocar a Riqui Puig, al que recomendó que salga cedido buscando minutos.

4. Sport: "Listos para la Liga"

El Barça ganó ayer el Trofeo Joan Gamper contra el Elche (1-0) y Sport recoge la victoria con el titular "Listos para la Liga". El equipo azulgrana dejó buenas sensaciones en el partido preparatorio y la victoria no fue más abultada de no ser por Edgar Badía, portero del Elche. La otra noticia de la actualidad azulgrana fue la decisión de Koeman de no convocar a Riqui Puig para el partido.

5. SúperDeporte: "Quiero y no puedo"

Con el titular "Quiero y no puedo", SúperDeporte trae a su portada la derrota del Valencia frente al Celta de Vigo en la segunda jornada de Liga. El equipo de Javi Gracia necesita de refuerzos en el plantel para afrontar la temporada. El VAR tampoco ayudó a que el resultado del equipo valenciano fuera mejor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!