Gran debut de Lee por Astros en victoria sobre Atléticos

·1  min de lectura
Kyle Tucker, de los Astros de Houston, recorre las bases tras pegar jonrón ante los Atléticos de Oakland, el domingo 10 de julio de 2022, en Oakland, California. (AP Foto/John Hefti) (ASSOCIATED PRESS)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Korey Lee pegó sus primeros tres hits en Grandes Ligas e impulsó tres carreras, ayudando a Jake Odorizzi y los Astros de Houston a vencer el domingo 6-1 a los Atléticos de Oakland.

El jardinero All-Star Kyle Tucker conectó su 17mo jonrón para guiar a los Astros a su 11ma victoria en 13 juegos.

Lee, uno de los principales prospectos de Houston que se fue sin hits en su debut el lunes después que el receptor Jason Castro fuera a la lista de lesionados, fue puesto fuera con una roleta en su primer turno al bate, pero luego conectó un sencillo productor al jardín izquierdo en el quinto inning. Eso permitió anotar a Jake Meyers, quien aportó un doblete al inicio del inning.

Lee, selección de primera ronda en el draft de 2019 cuando fue seleccionado en el 32do puesto global, conectó un doble de dos carreras en el séptimo y luego un sencillo al abrir el noveno.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 1-0. El dominicano Jeremy Peña de 4-0 con una impulsada. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-0, y Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada. El venezolano José Altuve de 4-1 con anotada.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.