Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Buen debut de Félix Hernández con Atlanta, lluvia en Arizona

Félix Hernández de los Bravos de Atlanta lanza durante la pretemporada del equipo, el 13 de febrero de 2020, en North Fort, Florida. (Curtis ComptonAtlanta Journal-Constitution via AP)

NORTH PORT, Florida, EE.UU. (AP) — En su estreno en la Liga de la Toronja, Félix Hernández lanzó dos innings en blanco y los Bravos de Atlanta derrotaron 5-0 a Baltimore.

El venezolano Hernández, quien ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2010 y pasó sus primeras 15 temporadas de Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, firmó un contrato de ligas menores con los Bravos en el receso de invierno en busca de ganarse un puesto en la rotación.

Hernández no permitió imparables, concedió sólo un boleto y ponchó a dos.

“Excelentes resultados. Tiré muchos strikes, que es lo más importante”, dijo Hernández. “Si sigo haciendo lo que he hecho hoy, creo que estará bien”.

Además, el venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un doble y anotó una carrera para los Bravos.

LLUVIA EN ARIZONA

Seis partidos programados en la Liga del Cactus no se pudieron disputar por fuertes aguaceros en Arizona. Ante las advertencias de inundaciones, se decidió posponer o cancelar los juegos Reales-Angelinos, Angelinos-Medias Blancas, Rojos-Indios, Cerveceros-Rangers, Diamondbacks-Rockies y Marineros-Padres.

MÁS DE LA LIGA DE LA TORONJA

CARDENALES 2, METS (SS) 0

Jack Flaherty fue designado como el abridor del partido inaugural de San Luis y colgó dos ceros contra un equipo de Nueva York. Tyler O'Neill disparó un jonrón solitario ante el abridor de los Mets en el segundo inning.

MARLINS 5, METS (SS) 3

Jordan Yamamoto toleró tres carreras, dos limpias, y tres hits para que Miami venciera a un equipo de Nueva York. El colombiano Harold Ramírez bateó un jonrón solitario para Miami.

MEDIAS ROJAS 4, RAYS 3

Andrew Benintendi dio uno de los siete hits de Boston y los Medias Rojas se llevaron la victoria con un racimo de tres carreras en el octavo inning.

AZULEJOS 2, YANQUIS 1

Anthony Alford bateó un sencillo y se robó tres bases, incluyendo el plato en el séptimo inning por Toronto.

MELLIZOS 2, PIRATAS 1

El venezolano Willians Astudillo y Jake Cave aportaron sencillos remolcadores en el tercer episodio para Minnesota.

TIGRES 8, FILIS 8

Jonathan Schoop, Christin Stewart y JaCoby Jones conectaron sencillos impulsores en el segundo para darle la ventaja a Detroit.