Así es como debes llevar el vestido 'midi' si tienes curvas según Jennifer Lopez

Mara Mariño

Jennifer Lopez es una de las invitadas que se encarga de poner el punto atrevido sobre la alfombra roja con sus apuestas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, su estrategia de estilo habría dado un giro de 180 grados hacia estéticas más relajadas. De hecho, en las últimas galas de alfombra roja -ocasiones en las que ha sido nominada por su papel en 'Estafadoras de Wall Street'- ha preferido diseños impresionantes menos ceñidos que los que lucía habitualmente, tal y como se puede ver bajo estas líneas. No solo en la red carpet pone en práctica su estética, tan sofisticada como femenina, también sus citas más casuales están empezando a contagiarse de su nueva silueta. Es el caso del look que ha lucido este jueves en Texas. La diva del pop no apostó por la falda lápiz ni un top efecto fit, prefirió ir al extremo contrario con un vestido midi suelto de manga abullonada.

VER GALERÍA

Jennifer Lopez

La prenda, además de seguir las tendencias de la temporada, es de sello italiano, ya que está firmada por Valentino, un diseñador que ha acompañado a la artista en alfombras como la de la Met Gala o los Globos de Oro. En este caso se trata de un vestido de fondo blanco con manchas negras que imitan las motas que se encuentran en el pelaje de las jirafas. Con cuello redondeado, uno de los detalles más destacables del patrón son las mangas con forma acampanada. Aunque el vestido llamaba la atención por el print, Jennifer quiso darle su toque personal a la creación con un cinturón negro de hebilla dorada cuadrada.

VER GALERÍA

Jennifer Lopez

Y es que los complementos se convirtieron en los detalles diferenciadores del estilismo ya que la cantante añadió un minibolso del mismo motivo dibujado y unas botas negras slouchy de tacón fino y punta. Un calzado de tacón de Casadei que, aunque quedaban ocultas debajo del vestido, eran de silueta over-the-knee, es decir, superaban la rodilla. El toque final lo pusieron unas gafas de sol ahumadas de Quay con cristal de estilo cat eye. Analizando las características del vestido -el talle ceñido, la falda con silueta de 'A', las mangas abullonadas que se estrechan a la altura del puño...- es imposible no pensar en los modelos que lleva habitualmente Kate Middleton.

VER GALERÍA

Kate Middleton

Un vestido de carácter atemporal ya que recuerdan a los modelos que se popularizaron en 1940. La duquesa de Cambridge colecciona este tipo de diseños en todo tipo de estampados: flores pequeñas, líneas grises y negras o lunares diminutos. La diferencia salta a la vista, mientras que la mujer del príncipe Guillermo intenta crear combinaciones que resistan al paso del tiempo con accesorios básicos, Jennifer Lopez prefiere la estrategia contraria, dándole el punto de actualidad a su look con los complementos a la última.

Haz click para ver el documental de Jennifer López, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...