Anuncios

Todo lo que debes saber ante la apertura de Super Nintendo World en California

Todo lo que debes saber ante la apertura de Super Nintendo World en California
Todo lo que debes saber ante la apertura de Super Nintendo World en California

A menos de un mes de la gran inauguración del nuevo parque temático de los Universal Studios Hollywood, a través de su página oficial todos los fanáticos pueden comenzar a reservar su lugar de forma virtual para poder disfrutar del nuevo Super Nintendo World en California.
A través de la app de los Estudios Universales de Hollywood, los fanáticos podrán agendar su visita una vez que hayan comprado su boleto de forma virtual. Es posible que se requieran reservaciones para ingresar a SUPER NINTENDO WORLD™. La capacidad es limitada y se basa en la disponibilidad de espacio durante todo el día.

Para todos aquellos que gustan de planificar todos sus viajes, esta opción es bastante favorable y sencilla de utilizar, basta con descargar la app de Universal Studios y dar clic en el enlace para agendar la visita.
Cabe mencionar que los fanáticos que cuenten con el pase Universal Express o cuenten con pase VIP, tendrán reservada una entrada gratis al Super Nintendo World una vez al día después de las 3:00 p.m.
Walking in to Super Nintendo World in Hollywood! pic.twitter.com/dDXGBqvwcr— Guy Selga (@guyselga) January 12, 2023
El pasado jueves 12 de enero del presente año, sorpresivamente Universal Studios abrió las puertas del Super Nintedo World en lo que fue una inauguración de prueba. La apertura sorpresa fue documentada por los fanáticos que no dejaron de grabar y tomar fotografías durante su visita en la nueva atracción temática.

Cabe mencionarse que las fotografías, como vídeos fueron permitidos por parte de los encargados de la atracción, que utilizaron el entusiasmo de los fanáticos como medio de publicidad del parque.
Aquí hay un adelanto de lo que puede esperar:
1) “Mario Kart: Bowser's Challenge”.

Esta atracción totalmente nueva y tecnológicamente avanzada, inspirada en la popular serie de videojuegos Mario Kart™, fusionará a la perfección la realidad aumentada (AR) de vanguardia con tecnología de mapeo de proyección y escenarios reales a lo largo de un pista de paseo en movimiento. Con un telón de fondo multisensorial de color, sonido y movimiento, los invitados se sentarán en vehículos de cuatro asientos estilo estadio mientras hacen recorridos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas AR montadas en la cabeza. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a este paseo de otras atracciones del parque temático.
La premisa de "Mario Kart: Bowser's Challenge" es simple pero igualmente inspiradora y desafiante, y atrae a visitantes de todas las edades, independientemente de su experiencia de juego. Como parte del Equipo Mario, los invitados navegarán a través de cursos submarinos y cursos en las nubes para competir por la Copa Dorada mientras recolectan monedas para derrotar al Equipo Bowser y ganar. "Mario Kart: Bowser's Challenge" sube las apuestas para los invitados como un viaje intrigante y repetible con una variedad de resultados.
Mount Beanpole

Este imponente hito se encuentra en el corazón de la tierra y también sirve como cola de entrada para "Mario Kart: Bowser's Challenge".
Castillo de Bowser

Adornado con una impresionante escultura de un Bowser grande y poderoso, esta estructura sirve como una pieza central clave de la tierra, hogar del paseo característico de SUPER NINTENDO WORLD, "Mario Kart: Bowser's Challenge". A medida que los visitantes recorren los sinuosos pasillos y atraviesan la sala de medallones y trofeos del ominoso castillo hacia la atracción "Mario Kart: Bowser's Challenge", aprenderán más sobre los planes calculados de Bowser para derrotar al Equipo Mario por la codiciada Copa Dorada.
Power-Up Band:

Estas pulseras portátiles de última generación se sincronizan con la aplicación descargable gratuita de Universal Studios Hollywood para mejorar la experiencia de los huéspedes dentro de la tierra y mejorar sus muchos elementos interactivos. Estos incluyen, entre otros, mantener puntajes individuales y de equipo, recolectar monedas digitales y obtener llaves después de ganar desafíos en todo el país. Power-Up Bands también invitará a los visitantes a disfrutar de interacciones extra especiales con Mario, Luigi y Princess Peach. Vendrán en seis opciones de diseño con temas de personajes y estarán disponibles para su compra tanto dentro de la tierra como en las tiendas minoristas SUPER NINTENDO WORLD ubicadas en el parque temático y en CityWalk.
Modo de juego interactivo

Dentro de la tierra, los visitantes se sumergirán por completo en un mundo atractivo de juego de la vida real, que incluye puñetazos. Bloques para recolectar monedas digitales y una variedad de interactivos. Descubrirán una nueva dimensión de SUPER NINTENDO WORLD a través de los binoculares interactivos que emplean tecnología de realidad aumentada ubicados dentro de la tierra. Los invitados pueden superar los cuatro desafíos clave y recolectar llaves de las actividades interactivas Goomba, Koopa Troopa, Piranha Plant y Thwomp para finalmente permitir el acceso a la batalla culminante del jefe con Bowser Jr. Estos juegos interactivos enérgicos, familiares y divertidos mejorarán aún más toda la experiencia cinética.dentro de la tierra y sumergir a los invitados en el mundo único de Super Mario.
Toadstool Cafe

El restaurante exclusivo de la tierra, Toadstool Cafe, servirá un menú gourmet perfeccionado por Chef Toad, donde recibirá a los invitados al entrar. Los elementos del menú preparados frescos todos los días incluyen Toadstool Cheesy Garlic Knots, Super Mushroom Soup, Piranha Plant Caprese, Mario Bacon Cheeseburger, Luigi Pesto Chicken Burger, Bloque Tiramisú y Pastelito de Princesa Peach.
1-UP Factory

Qué mejor manera de conmemorar una visita a SUPER NINTENDO WORLD que visitar la tienda minorista de 1-UP Factory para comprar recuerdos coleccionables. The 1-UP Factory ofrecerá una amplia selección de productos, desde prendas temáticas de Mario y Luigi hasta sombreros de personajes icónicos y una variedad de personajes lujosos, incluidos Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.
Los boletos pueden ser adquiridos de forma virtual; el costo de los boletos varía dependiendo el tiempo que deseen visitar el parque; para aquellos que visitan por un solo día, el precio del boleto general es de 109 dólares; Para visitar el parque por dos días tiene un costo de 149 dólares; para los que deseen adquirir un pase VIP el costo es de 369 dólares. El boleto Universal Express tiene un costo de 199 dólares.

VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado