¿Debes realizarte un estudio? Compass Lab tiene los mejores precios con la mayor efectividad

·2  min de lectura
¿Debes realizarte un estudio? Compass Lab tiene los mejores precios con la mayor efectividad
¿Debes realizarte un estudio? Compass Lab tiene los mejores precios con la mayor efectividad

No cabe duda que una de las herramientas más importantes para prevenir, encontrar y tratar distintas enfermedades son los estudios de laboratorio e imagenología. Y, por supuesto, lo que se busca en un servicio de laboratorio es que la atención sea personalizada, de calidad y sobre todo, precisa.
Por lo anterior es que Compass Lab ha dado conocer sus múltiples servicios, pues sus instalaciones están para asistirte con resultados confiables y equipo de punta manejado por personal altamente capacitado y con la experiencia para brindarte una atención segura.
Igualmente, este laboratorio que se encuentra en Tijuana, tiene múltiples promociones para que nadie se quede sin este importante complemento para tratar su enfermedad. A continuación te mostramos algunas de las promociones que Compass Lab tiene para ti.
Llena este formulario para descubrir más promociones en estudios de laboratorio:

Por ejemplo, uno de sus grandes descuentos es que de lunes a viernes entre 6 y 8 de la mañana tendrás un 20 por ciento menos en los estudios que te realices, puedes preguntar aquí para ver si aplican restricciones en tu respectivo caso. Por otro lado, esta promoción será válida hasta enero de 2022.

Otra oferta que seguro te encantará es que si cuentas con una tarjeta de la farmacia Roma, se te otorgarán el 20% de descuento en análisis clínicos y 10% de descuento en estudios especializados. Esta promoción es una excelente oportunidad para ahorrar en tus estudios.

Y aunque parece que ya es suficiente, lo cierto es que las promociones aún no terminan y si tu trabajo tiene relación con medios de comunicación, también podrás disfrutar de un 20% de descuento en estudios de laboratorio, solo basta con presentar tu identificación de prensa. Solo estará vigente hasta el sábado 15 de enero.

¿Y con qué tipo de estudios cuenta Compass Lab?

Estudios de laboratorio
Exámenes de Covid-19
Hematología
Biometría Hemática Completa
VSG
Grupo Sanguíneo y Rh
Reticulocitos
Coombs Directo
Coombs Indirecto
Ferritina
Coagulación
Hormonas
Serología e inmunología
Bioquímico
Química sanguínea
Exámenes de orina
Exámenes de heces
Marcadores tumorales
Abuso de drogas
Cardio
Hepatitis
Microbiología
Panel Tiroideo
Imagenología
Resonancia Magnética
Tomografía Axial computada
Mastografía
Densitometría
Rayos X
Ultrasonido
Flouroscopia
¿En dónde está ubicado?
Paseo del centenario 9580 zona urbana río Tijuana 22010 Río Tijuana, Baja California, en NewCity Medical Plaza.
Teléfono: 664 866 6460
Facebook: Compassimaginglab

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.