Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Me debes bastante”: el cirujano escribe su propio obituario antes de su muerte a los 48 años

 (Facebook/Tom Flanigan)
(Facebook/Tom Flanigan)

Un cirujano de Ohio ha escrito un obituario fantástico para sí mismo antes de morir a los 48 años.

El Dr. Thomas Lee Flanigan era conocido por muchos por su sentido del humor y sus memes de Facebook, por lo que le pareció apropiado escribir su propio obituario para sus amigos, familiares y pacientes.

El veterano del ejército, padre de tres hijos, murió el 27 de abril.

"Bueno, eso es todo. He completado mi turno como el gran cliché estadounidense. En el espíritu de lo que resultó ser mi última carta de Año Nuevo, mi vida salvaje y loca ha vuelto a dar un giro nuevo e inesperado con mi salida impactante e inesperada, pero fabulosa”, afirmó Flanigan en su obituario, que se publicó en Legacy.com.

También dijo que “se unió a personajes como la princesa Diana, John Belushi y Steve Irwin, el cazador de cocodrilos, para irse cuando todavía estaba en la cima de su juego como un superhéroe icónico que parecía casi demasiado bueno para ser verdad”.

“Fue una buena racha. No, una gran carrera, pero no puedo llevarme todo el crédito. La Universidad del Norte de Michigan y mis hermanos Lambda Chi Alpha, la Escuela de Medicina de la Universidad Estatal de Wayne, el Ejército de los Estados Unidos, colegas, varias celebridades, personajes de dibujos animados al azar, personas que hacen memes, rusos, otros amigos y familiares, todos contribuyeron”, dijo.

También describió a su esposa Amy y sus tres hijos Joey de 14, Evelyn de13 y Sylvia de 10, como "los mejores".

“Por favor, cuídelos como si fueran tesoros invaluables”, dijo, antes de decir que solo se casó y tuvo hijos por las bromas.

“Debo admitir que originalmente me casé por las bromas y tuve hijos por las bromas de papá. No defraudó. Me refiero a las bromas, pero Amy y los niños también eran bastante buenos. Ir a eventos escolares, competencias de baile y ocho trillones de prácticas de hockey al amanecer realmente hace que la vida de un hombre valga la pena”, escribió.

Leer más: Muere el gato del meme ‘Longcat’ a los 18 años, el Internet está de luto

Flanigan comentó que había experimentado “algunas otras cosas maravillosas en mi tiempo aquí: volcanes hawaianos, pirámides egipcias e incluso el advenimiento de las freidoras de aire. Diré que fue mágico, todo eso".

“En caso de que hayan escuchado los rumores, incursioné en algunas cosas en el camino durante mis 48 años, como servir a mi país en combate en dos giras separadas, ganar el rango de teniente coronel y salvar innumerables vidas como un cirujano consumado y Maryland.

“Oh, también hubo esa temporada completa y satisfactoria de cirugía cosmética y reconstructiva. Bla bla bla. Sin embargo, hablemos de mi verdadero legado... Los chistes de papá, las cartas de Año Nuevo, los memes de Facebook. ¿Qué era yo para este mundo sino un faro de luz que brillaba sobre aquellos que no podían escanear Internet en busca de su propio alivio cómico divertido y entretenido? Supongo que lo que estoy tratando de decir es que eres bienvenido y me debes mucho ahora”.

“Sé que es imposible de creer, pero yo, el dios jengibre de la cirugía y las travesuras, he peleado con mi última vaca (de nada, Tim) y he cabalgado hacia la gloriosa puesta de sol después de volver a alistarme para una nueva unidad.

“Debido a la naturaleza cósmica y desconocida de mi próxima misión, estas serán nuestras últimas comunicaciones. Se autodestruirá en cinco minutos. Mi paradero es ahora ultrasecreto, pero digamos que he hecho nuevos amigos con los nombres de Elvis y Kenny. La Iglesia de Tom está cerrada al público, pero continúen adorándome, encendiendo velas y enviando dinero. Conoces el trato".

Se desconoce la causa de la muerte del Dr. Flanigan, sin embargo, quienes lo conocieron lo recordaron calurosamente.

Un expaciente escribió que era "un médico inteligente, divertido, compasivo y afectuoso".

Otro dijo: “Significaste mucho para mí. El mundo es más oscuro sin ti. Me gustaría agradecerles por su amabilidad y compasión en mi viaje por el cáncer de mama".

Un hermano de la fraternidad lo describió como "uno en un millón".

Se planea realizar un memorial privado el viernes.

Relacionados

Muere el comediante detrás del meme “chico español que ríe”

Sitio web sueco de vacunas usa accidentalmente el meme “Hide the Pain Harold” como imagen promocional

Arqueólogos encuentran una impresionante máscara de oro de 3.000 años en China, e Internet la convierte en un meme