Debates tornarán indecisos a su favor, asegura Nora Ruvalcaba

·1  min de lectura

A menos de dos semanas de que acontezcan los dos debates oficiales organizados por el Instituto Estatal Electoral, la candidata de Morena, Nora Ruvalcaba, sostiene que estos vendrán a favorecer su proyecto, pues además de demostrar que cuenta con las mejores posturas, atraerá al sector de indecisos, quienes de acuerdo a sus datos, representan el tercer porcentaje más alto de cara a la jornada electoral del 5 de junio.

 

Lamentó que este ejercicio se realice hasta el 17 de mayo, pues afirma que la sociedad está ávida de ver el debate, tal como se lo han mencionado al visitar las colonias y barrios de Aguascalientes.

 

“Hubiesen querido que fueran de los primeros, sin embargo, seguramente hubo por ahí alguna acción para que esto ocurriera después de la feria o mucho después de la feria, pero la sociedad está esperando esos debates” declaró la ex Delegada de Programas Sociales del Gobierno Federal.

 

Describió al debate como una oportunidad para defender y confrontar su proyecto con el de sus contrincantes, reduciendo las opciones a dos, el suyo o el de “la corrupción”. Además, sostuvo que asistirá tanto a los debates oficiales como a todos aquellos que sea invitada por la sociedad civil organizada, trátese de foros o conversatorios.

 

“Y va a repercutir en lo que queremos, en una democracia. En una democracia debe haber un voto libre, un voto informado, un voto razonado, voto consciente, crítico, analítico, es el futuro de Aguascalientes el que está en juego” agregó la aspirante.

 

Concluyó recalcando que el 12% de indecisos contemplados en sus encuestas, tomarán una decisión a su favor a partir de lo que suceda en los debates, los cuales acontecerán los días 17 y 24 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Aguascalientes y la Sala de Exposiciones de Foro 3C del Complejo Tres Centurias, respectivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.