Durante debate voy a presentar propuestas : "El Borrego" Gándara

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., abril 27 (EL UNIVERSAL).- El debate entre candidatos al gobierno estatal de Sonora, será el espacio para que Ernesto "el Borrego" Gándara exponga sus propuestas y su plan para rescatar a la entidad y llevarla a mejores estadios de desarrollo.

Hoy por la tarde-noche se realizará el debate y "acudiré a exponer de los proyectos que ejecutaré como gobernador para solucionar los problemas de los sonorenses. Voy a presentar propuestas y sin descalificaciones", aseguró el ungido de la coalición Va por Sonora.

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana organizaron el evento, por lo que "El Borrego Gándara dijo estar motivado, por tener la oportunidad de participar en este ejercicio en el que imperará la democracia.

"El debate debe servir para hacer propuestas que les interesan a los ciudadanos, para confrontar ideas y no para descalificaciones y ataques, los ciudadanos no están esperando eso de nosotros, ellos están esperando respuestas sólidas y concretas, soluciones a sus problemas, yo no voy a caer en el juego de descalificaciones, eso que lo hagan otros", aseveró.

Y precisó que utilizará cada uno de los espacios en los que tenga oportunidad de hablar para platicar sobre sus propuestas en temas de Salud, Educación y Cultura, Economía, Empleo, Medio Ambiente y Combate a la Corrupción, que son parte de su Plan de Gobierno, a fin de recuperar la grandeza de Sonora en los rubros que más golpean a los ciudadanos.

"Tal como lo hemos hecho durante toda la campaña, y en general durante toda mi trayectoria política, vamos a centrarnos en la propuesta, eso es lo que los sonorenses quieren escuchar, para a partir de ahí poder evaluar la capacidad y desempeño de cada uno de los candidatos que participamos en esta contienda", expresó el "Borrego" Gándara.