Mientras el debate se enciende, fuera de San Lázaro circulan cerveza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Mientras los diputados debaten la reforma eléctrica, en las calles aledañas al Palacio Legislativo de San Lázaro, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador armaron el brindis banquetero.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, se constató que algunos de los asistentes a la manifestación previa a la discusión de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados buscaron lugares con sombra para beber cerveza y descansar del sol en las banquetas vecinas del recinto.

Algunos de ellos portaban playeras a favor de la reforma eléctrica, banderas de apoyo al presidente López Obrador o prendas alusivas a Morena.

En amenas conversaciones hombres y sólo algunas mujeres disfrutaban cervezas en diferentes presentaciones: lata, botella de medio o de litro, las famosas caguamas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.