Debate Capital: los 45 segundos más tensos entre Myriam Bregman y Javier Milei

·1  min de lectura
El momento en el que Javier Milei y Miriam Bregman incumplieron las reglas del debate
El momento en el que Javier Milei y Miriam Bregman incumplieron las reglas del debate

En un intenso cruce entre los candidatos a diputados por la ciudad de Buenos Aires, Miriam Bregman y Javier Milei, ambos candidatos de ideas antagónicas, se dirimieron en una serie de interrupciones que por un momento desbordaron el debate, en donde tuvieron que intervenir los moderadores porque ninguno de los dos cumplía las reglas.

La exdiputada, que se define como “abogada defensora de las libertades democráticas y de trabajadorxs” se vio interrumpida en varias oportunidades por el referente liberal y chicaneó: “Milei está acostumbrado a que las mujeres no hablen”. Hubo 45 segundos de máxima tensión, en el que Bregman cargó contra el candidato libertario.

“Este señor empezó haciéndose el educadito, pero en los actos nos dice ‘zurdos de mierda’, ‘zurdos de mierda van a correr’ y a penas empieza el debate empieza con el mismo ataque. ¿Qué es ‘zurdos de mierda van a correr?’ ¿Lo mismo que nos decían en la dictadura? Enserio lo digo, porque si este va a ser el mecanismo, así no puedo discutir. Con un varón que me grita yo no discuto”, digo Bregman, enajenada.

Milei, sobrador: “Pónganme cadenas así están cómodos”. En ese momento, Santoro que apoyó los dichos de la candidata del Frente de Izquierda lo increpó: “De tan anarquista que sos no conoces las normas”.

En otro momento, Bregman volvió a apuntar contra Milei. “En un debate se tiene que poder decir ideas y no estar agrediendo. Y dejá de decir la palabra ‘falacia’ que nos cansó a todos. Catador de falacias, Milei”, lanzó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.