Debanhi Escobar fue abusada y asesinada: dictamen pedido por su papá

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Debanhi Escobar fue asesinada y sufrió abuso sexual antes de morir, de acuerdo con el segundo informe forense que solicitó la familia de la joven, hallada sin vida en una cisterna en Escobedo, Nuevo León.

Los resultados del dictamen fueron difundidos por el diario El País, a los que señala que tuvo acceso. Lo anterior descarta la hipótesis que deriva de la primera necropsia oficial emitida en las últimas semanas por la Fiscalía de Nuevo León, la cual apunta que la causa de muerte se dio debido a un posible accidente.

En el dictamen solictado por Mario Escobar, padre de la joven de 18 años, se señala que fue golpeada varias veces con un "agente contundente" en la cabeza y murió antes de llegar al tanque de agua. "Se trata de una muerte violenta homicida", concluye el texto. Y el cadáver presentó "huellas de una relación sexual violenta".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.